Jujuy

 

Enfoque

Todo comienzo es incierto, el del año escolar también lo es particularmente. Se mezclan las preocupaciones familiares, económicas, gremiales, y el no saber qué va a pasar es una sensación incomprendida que lo tiñe todo.

Sin embargo hay algunas certezas en las que podemos sostenernos padres, alumnos maestros y directivos. La más importante es la que se basa en la trascendencia de lo que vamos a iniciar: El camino hacia el aprender. Nadie tiene oportunidad de prohibirnos esto y no dependerá exclusivamente de los días de clase dictados, sino de los deseos de aprender que seamos capaces de desarrollar en cada uno de nosotros.

Se sumaron senadores por Jujuy A cuerpo de enjuiciamiento

En la Ciudad de Buenos Aires, la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctora Highton de Nolasco, tomó juramento a los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de la Nación.

El senador Guillermo Jenefes prestó juramento como representante por la mayoría del Honorable Senado de la Nación, mientras que el senador Gerardo Morales hizo lo propio por la primera minoría, como así también los demás miembros del mismo.