Muchas familias escaparon del agobio de la ciudad visitando zonas más frescas, como el circuito carmense.
En la víspera la temperatura máxima superó nuevamente los 30 grados llegando a los 34 grados centígrados lo que provocó que una refrescante opción sean los tres diques de los Valles.
Tanto el dique La Ciénaga, como Las Maderas y Los Alisos reciben a diario a numerosas personas que tienen como objetivo pasar, especialmente, una tarde diferente y aprovechar los espejos de agua. Asimismo ofrecen distintas actividades para los jóvenes y niños que llegan al lugar.
En el dique La Ciénaga, por ejemplo, proponen el paseo por las aguas del dique en canoa que tiene un costo de 40 pesos por persona, el paseo en lancha cuesta 35 por persona y el paseo en “la banana” 50 pesos por cada persona.
El encargado del servicio, Javier López, indicó que en la última semana se observó la llegada de mucha gente y que se debe a los feriados, pero sobre todo al calor que está haciendo en la provincia.
Cabe señalar que la migración de las personas hacia los diques no sólo se debe a los feriados y asuetos, sino que muchas de ellas ya comenzaron las vacaciones. Del 2013 ya casi no quedan días hábiles solamente hoy y el próximo lunes.
Comentá la nota