Juicio de las turistas francesas: El Fiscal pidió cadena perpetua para Lasi y Vera y absolución para Vilte

Juicio de las turistas francesas: El Fiscal pidió cadena perpetua para Lasi y Vera y absolución para Vilte
El Fiscal Félix Elías solicitó además tres años para "Pajarito" Ramos y Antonio Sandoval. También pidió procesar por falso testimonio a cuatro testigos
SALTA.- Hoy es la primera jornada de alegatos en el juicio de las turistas francesas. El Fiscal Félix Elías pidió cadena perpetua para Gustavo Lasi y Santos Vera y la absolución para Daniel Vilte Laxi.

Elías menciona que en el juicio se "difamó" a personas de bien como el ingeniero Vidal, quien fue señalado por Juan Lasi.

El Fiscal además solicitó 3 años de prisión en suspenso para Antonio Sandoval y "Pajarito" Ramos. También pidió procesar por falso testimonio a cuatro testigos.

Por su parte Jean-Michel Bouvier, quien está representado en esta instancia final por el letrado Rodríguez Spuch, ha discrepado públicamente de la petición de condena para Vera y Vilte, a quienes considera que el tribunal debe absolver por faltas de pruebas que los incriminen.

En cambio, los familiares de Houria y la madre y la hermana de Cassandre, consideraron que tuvieron participación en el robo, abuso sexual y homicidio de las turistas. Por ello, sus abogados Nicolás Ortiz y Nicolás Durrieu pidieron que sean condenados a prisión perpetua.

Comentá la nota