Juicio del micrófono: "Estamos plenamente conformes con la pena"

Esas fueron las palabras del Dr. Eduardo Zaratiegui, Fiscal que estuvo a cargo de la causa de Estefanía Heit y Jesús Olivera, quien dijo que "teniendo en cuenta los hechos comprobados la causa ameritaba esta pena".
"Han sido condenas justas, adecuadas a la gravedad de lo que se imputaba, más allá que quizás haya fallado en convencer al Tribunal de alguna imputación en particular, como la tentativa de homicidio pero lo cierto es que los demás hechos comprobados ameritan esta pena. El caso especifico de la tentativa de homicidio y después hay un punto por el tema de la calificación distinta de los hechos", indicó Zaratiegui a CAFEXMEDIO.

El Fiscal explicó que "la Fiscalía entendía que había habido un secuestro y el Tribunal comprobó, por su parte, que era una reducción a la servidumbre".

"Estamos plenamente conformes con el resultado. Debo destacar dos cosas que no se dieron: primero la buenísima predisposición de los testigos que comparecieron en su totalidad los citados y, por otro lado, la buena predisposición del Dr. Avellaneda, el representante de Sonia Molina, que me ayudó mucho en la realización de este juicio" finalizó.

Comentá la nota