Los jugadores que no seguirán en Boca

Los jugadores que no seguirán en Boca

En un año para el olvido, la Comisión Directiva del Xeneize les rescindirá el contrato al menos a siete futbolistas. Además, hay otros que dudan sobre su continuidad.

Boca quiere arrancar el 2015 con todo. Para eso debe dejar atrás un año en el que, además de no lograr ningún título, no logró imponerse ante River en ninguno de los ocho Superclásicos que se disputaron en 2014.

El pésimo año deportivo obligó a la Comisión Directiva a confeccionar una lista de jugadores que no formarán parte de la pretemporada Xeneize, dejando el club cuando finalice el Torneo de Transición 2014.

Ellos son: Pablo Ledesma, Hernán Grana, Nahuel Zárate, Mariano Echeverría, Guillermo Burdisso, Joel Acosta y Sebastián D'Angelo.

Además, esta lista podría ampliarse ya que otros futbolistas analizan su futuro y probablemente también dejen el club de la Ribera. Dentro de esta segunda lista aparecen: Chiqui Pérez, Emmanuel Gigliotti, Burrito Martínez, Emanuel Insúa, Federico Bravo y Luciano Acosta.

De esta manera, Boca ya comienza a planificar lo que sería el equipo, sumado a las incorporaciones que lleguen en el mercado de pases, para conquistar el principal objetivo de 2015: la Copa Libertadores.

Comentá la nota