Juez visitó San Antonio y respaldó la candidatura de Jorge Caffaratti

Juez visitó San Antonio y respaldó la candidatura de Jorge Caffaratti

El senador Luis Juez visitó el lunes pasado la ciudad de San Antonio de Arredondo y respaldó al candidato de la alianza “San Antonio Unido”, Jorge Caffaratti, quien trabajar para derrotar a la intendenta Patricia Cicerone en las elecciones del 14 de junio y asumir el gobierno.

San Antonio. El senador Luis Juez visitó el lunes pasado la ciudad de San Antonio de Arredondo y respaldó al candidato de la alianza "San Antonio Unido”, Jorge Caffaratti, quien trabajar para derrotar a la intendenta Patricia Cicerone en las elecciones del 14 de junio y asumir el gobierno. El referente del Frente Cívico valoró la conformación de un espacio plural que tenga como premisa trabajar por las necesidades de los vecinos y destacó: "Es necesario un cambio que favorezca a todos”.

"La conformación plural de San Antonio Unido tiene como objetivo una construcción colectiva en pos del bien común de los ciudadanos por sobre las ideologías políticas. Nosotros somos socios de este espacio e invitamos a los vecinos a respaldar a Caffaratti. Él tiene experiencia, capacidad, convicción, arraigo y tiene ideas claras, todas cualidades necesarias para trabajar para San Antonio”; dijo Juez, quien aseguró: "Se garantizará un crecimiento constante, fuentes de trabajo, mejores servicios y obras públicas”. La ocasión sirvió además para que Caffaratti presente su equipo de trabajo y adelante algunas de las propuestas de su plataforma electoral.

Hubo una gran cantidad de vecinos, amigos y militantes, al tiempo que se hicieron presentes referentes de otras localidades como Mayu Sumaj, Carlos Paz, Tanti, Villa Santa Cruz del Lago y autoridades departamentales del Frente Cívico, Córdoba en Acción, Concertación Popular y de la alianza Carlos Paz Unido (representada por el titular del Concejo de Representantes, Walter Gispert, el asesor y candidato a concejal Gustavo Molina y el dirigente juecista Adolfo Somoza).

Caffaratti cerró el acto destacando las propuestas que tiene para la generación de fuentes de trabajo a través de la construcción de un polo producto artesanal regional y la creación de una Cámara de Comercio, Turismo y Construcción que incluirá además una Bolsa de Trabajo local.

Comentá la nota