El jueves tratarán la intervención de Coronel Moldes

El jueves tratarán la intervención de Coronel Moldes

El vicepresidente primero de la Cámara Alta, Mashur Lapad, confirmó que los senadores sesionarán el 25 de febrero y los diputados el próximo 2 de marzo. "Es inevitable, el déficit es muy alto", expresó.

Luego de reunirse con los jefes de los bloques políticos que integran la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, firmó la convocatoria a Sesión Extraordinaria para tratar la intervención al municipio de Coronel Moldes, dada la preocupación surgida en el ámbito legislativo días atrás por el conflicto entre los empleados.

En ese sentido, el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, confirmó que el Senado sesionará el próximo jueves 25 de febrero, aunque resta definir si lo harán por la mañana o por la tarde. En tanto, Diputados sesionará el próximo miércoles 2 de marzo, acorde al resultado de la sesión de los senadores.

Cabe destacar que el procedimiento institucional es algo que se aplica por primera vez en la provincia, en el que el Poder Legislativo se hace eco de los reclamos de los trabajadores y la comunidad. "Existe un sobreendeudamiento en el municipio. Me parece que el déficit es muy alto, se hace inevitable", expresó Lapad.

Comentá la nota