El jueves eligen el nuevo relator del CD

El jueves eligen el nuevo relator del CD
El FrePam avanzó en la definición de los nombres que serán los postulantes al cargo de relator del Concejo Deliberante . Ya hay cuatro candidatos. El jueves hay una sesión extraordinaria.

En la reunión de la mañana del bloque del FrePam no se pusieron de acuerdo a definir una terna. Por eso al nombre de Luis Evangelista (exsecretario municipal en la gestión del ex intendente Francisco Torroba) y Gabriel Valle (que estuvo en el área de Hacienda en el mismo período) se sumaron ahora el de Gastón Bonacci (asesor del bloque de diputados provinciales) y Fabián Picotto, exfuncionario en el Con cejo Deliberante.

Fuentes del bloque del FrePam aseguraron un cosa: “el jueves votamos el nuevo relator”. Será en una sesión extraordinaria.

El bloque del FrePam y la nueva presidenta el Concejo Deliberante, Liliana Robledo acordaron que el cargo de relator (que ahora ocupa Rynaldo Caumo) pase a manos de la oposición. Esa fue la prenda de cambio para que el bloque opositor vote a la concejala Robledo para presidenta del CD, desplazando a Angel Baraybar.

Durante la gestión de Torroba, el cargo de relator fue concedido a la oposición, en manos del PJ. El intendente Luis Larrañaga a poco de ser electo dijo que ese cargo quedaría en manos de la oposición: no cumplió ese compromiso.

Comentá la nota