Juegos de la Araucanía 2012: Primera medalla para Tierra del Fuego

Juegos de la Araucanía 2012: Primera medalla para Tierra del Fuego
En el primer día de competencia, el atleta Augusto Negri abrió el camino de medallas para Tierra del Fuego en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2012. Con un registro de 1,89 en la prueba de salto en alto, Negri consiguió alzarse con la medalla de bronce.

El atleta fueguino, quien también se presentó en los 400 mtrs., tuvo una progresión de saltos de 1,83 y 1,86, los que logró conseguir en el primer intento, al igual que su marca final que lo depositó en el podio.

Agusto Negri estará en el segundo día de competencia en la pista municipal de Valdivia en la prueba de salto en largo, donde también hay grandes ilusiones y expectativas depositadas en el atleta que rompió con la sequía de medallas de atletismo en la rama masculina en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Victoria del vóleibol femenino

En los deportes en conjunto, el equipo de vóleibol femenino logró una victoria al imponerse por 3-0 a Aysén en el turno matutino. Por la noche, el representativo fueguino cayó en sets corridos ante La Pampa (3-0).

El resto de los deportes en conjunto perdieron en la doble jornada: básquet masculino, básquet femenino y vóley masculino. Además, el equipo masculino de fútbol perdió 2-0 con Río Negro en su debut.

Comentá la nota