Judiciales marcharon hacia Casa de Gobierno

Judiciales marcharon hacia Casa de Gobierno
El Secretario General de la Asociación Judicial, Jorge Ortega, charló con Radio Uno y El Comercial mientras se realizaba la marcha por las calles céntricas de la ciudad por el reclamo de los empleados judiciales.

El referente explicó que se produjo un cambio del día de la manifestación debido a que los días viernes, habitualmente, la mayoría de los trabajadores deben atender cuestiones personales.

Consultado sobre las medidas a tomar como protesta, Ortega aclaró que se trata de una movilización de los judiciales ante los descuentos salariales para los trabajadores que se adhirieron a los paros: “No es eso un paro, solamente movilización, quien quiere plegarse a la medida lo hace. Pedimos que no se hagan descuentos salariales”, señaló.

La marcha se dirigía a la Legislatura para manifestarse allí pero el entrevistado se enteró por Radio Uno que en la Cámara de Diputados no había tarea parlamentaria y allí nomás, cambiaron de dirección: “Vamos a ir a la Casa de Gobierno entonces”, expresó.

Comentá la nota