Los jubilados se informaron sobre los Precios Cuidados

Los jubilados se informaron sobre los Precios Cuidados
Dirigentes de Centros de Jubilados pudieron reunir información acerca del programa Precios Cuidados, luego de la solicitud que elevaran a la Unidad de Gestión Local de PAMI.

La directora de PAMI Chaco Cristina Aboitiz -por solicitud de autoridades de los Centros de Jubilados- gestionó la presencia del subsecretario de Comercio Interior Ricardo Marimón para que los adultos mayores se informen sobre el Programa Nacional Precios Cuidados.

El encuentro se desarrolló en la sede central de la obra social, en avenida 9 de Julio 155 de Resistencia, con una nutrida concurrencia de dirigentes y de los propios afiliados.

"De esta manera los jubilados, titulares de derechos podrán defender su bolsillo pudiendo recomendar a sus pares y sus familias que hagan lo mismo, sacándose todas las dudas sobre dónde comprar más y mejor", señaló Aboitiz sobre el objetivo de la convocatoria.

"Los interesados se sacaron todas las dudas a través de múltiples preguntas para defender su propio derecho al consumo y hacer saber de este plan nacional que impulsó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que el pueblo no se deje engañar con algunas especulaciones que pretenden desestabilizar el proceso de inclusión y crecimiento que tuvo Argentina en estos últimos 10 años", remarcó la funcionaria.

Comentá la nota