Juanita: "Dejen de decir pelot... estamos juntos, ¿clarito?"

Juanita: "Dejen de decir pelot... estamos juntos, ¿clarito?"
La actriz de "Solamente vos" usó la red social Twitter para desmentir la información sobre la ruptura sentimental con Gonzalo Valenzuela. Sus tweets.
En las últimas semanas el ciclo "Infama" contó en exclusiva que Juanita Viale estaba separada de Manguera Valenzuela.

Ese mismo fin de semana siguiente a lo expuesto en el ciclo de América, Primiciasya.com entrevistó a Chiquita, quien afirmó: “Anoche llegó Gonzalo de Chile y están juntos en su casa. Se lo pregunté yo a Juanita y me dijo ´nada que ver´. Totalmente falso ese rumor. Esa es la chica Calabró que saca todos esos comentarios con ese teléfono que tiene ahí y que le mandan información falsa, que controle la información que le pasan porque todo es falso”.

En las últimas horas, Mirtha supo que algunas publicaciones como Pronto iban a salir con ese tema. Según pudo averiguar este portal, el viernes pasado, la conductora cenó en La Cabrera con un grupo de amigos y les contó que Juanita está muy bien con su pareja.

Es más, días atrás, Juana y su mamá, Marcela Tinayre, estuvieron reunidas en su casa para confiarle que a partir de ahora van a ayudarla con el manejo del dinero de la máxima diva argentina. Ellas se harán cargo de la fortuna de Legrand, según le confiaron a este medio fuentes consultadas.

Ahora, la propia Juanita usó su cuenta de Twitter para desmentir dicha información:

Juana Viale @ViaJuani

dejen de decir tantas pelotudeces! no me separe de gon...se que a muchos les gustaria vernos separados..PERO NO!!

3:20 PM - 30 abr 2013

Juana Viale @ViaJuani

chequeen la informacion, para algo estudiaron periodismo (si es que estudiaron) y sino la tienen no inventen....estamos juntos, clarito???

Juana Viale @ViaJuani

no se que les produce a los muertos de hambre inventar historias...plata? mas ejemplares vendidos para regocijarse en la mentira?

Comentá la nota