Juana Koslay aporta 15 mil estacas para la cuenca del Morro

En el marco de la ley de Emergencia Pública Ambiental, la Municipalidad de Juana Koslay, a través de su programa Medio Ambiente, el Vivero Municipal y otras áreas del municipio se produjeron 15 mil estacas para la Cuenca del Morro.

“Habíamos solicitado a los diferentes municipios el compromiso y la solidaridad para tratar de colaborar en esta remediación de la cuenca del Morro. La verdad estamos muy agradecidos con Juana Koslay que ha tomado este compromiso. Hoy nos hacen la primera entrega, de las estacas comprometidas para tratar de que esta situación cambie y este lugar se convierta en un bosque en los próximos años”, comentó Móleker, quien ayer recibió las primeras 6 mil estacas, sobre un total de 15 mil. 

Por su parte, el intendente Andrés Vallone expreso lo siguiente: “Es un día de solidaridad, atento a la mayor problemática ambiental que tiene la provincia que es la cuenca del Morro. Hemos estado trabajando para aportar a la provincia quince mil estacas de los reconocidos sauces de El Chorrillo, para la forestación que se ha iniciado en este Día de la Tierra, en ese lugar”. 

Por último, el jefe comunal, felicitó y agradeció a los trabajadores municipales del área de medio ambiente, servicios urbanos y espacios verdes que, aprovechando la época de poda, recolectaron las estacas que serán entregadas al Ministerio de Medio ambiente, Campo y Producción de la Provincia.

Comentá la nota