Juan Rey: “Los resultados han sido muy buenos”

Juan Rey: “Los resultados han sido muy buenos”

El precandidato a concejal por Acción Marplatense, Juan Rey, afirmó que han tenido resultados “muy buenos” dentro de las PASO, en las que compite contra el referente del pultismo, Marcelo Artime.

“Estamos con un resultado positivo en nuestra actividad, parejo y tenemos que esperar lo que digan los números oficiales para ser respetuosos de todo el mundo. Estamos felices,muy felices, sobre todo yo con los chicos porque dejaron la vida. Participamos de la humildad, los resultados han sido muy buenos. Estoy bien, con muchas ganas de ver que pasa mañana porque esto no termina hoy”, afirmó Rey en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, quien encabeza la lista de Nueva Acción agradeció a “todos los que han trabajado” en su campaña. “Tenemos que estar tranquilos, sabemos que es una buena elección porque es pareja. No nos queremos dejar llevar por el entusiasmo”, declaró.

Asimismo, apuntó a una “unidad” dentro de Acción Marplatense y afirmó: “Seguramente vamos a charlar con Artime, no hay por qué no hacerlo”.

Por su parte, el líder del espacio, Santiago Bonifatti, declaró: “Es una elección pareja, hemos tenido mucha gente que nos acompañó, visto en esta alternativa. Hacemos el análisis de haberle aportado oxigeno a AM, aire puro, renovación. Todos los candidatos es la primera vez que se presentan a un cargo elegido. Es distinto a todos lo que hemos vivido en estos 20 años. A partir de esta noche, la forma de discusión interna es distinta”.

Comentá la nota