En San Juan militantes apoyaron a Cristina

En San Juan militantes apoyaron a Cristina

En San Juan unos 150 militantes, se reunieron frente al Tribunal Federal, ubicado en calle Entre Ríos para manifestar su apoyo a la ex mandataria.

Con banderas, cánticos y carteles, se reunieron militantes de La Cámpora, Kolina, Nuevo Encuentro, CTA, Unidos y Organizados, el Frente Creando Conciencia, la Corriente Peronista Descamisados y Las Pochas, para “apoyar el proyecto nacional y popular, además de acompañar a la ex presidenta”, según indicaron desde Kolina.

“Acompañamos a Cristina en su declaración y en una muestra clara del pueblo a lo que ella representa. Es un claro llamado de atención de la gente”, señaló Matias Andrada, quien llegó con el “Espacio Podemos San Juan”.

En el lugar habían algunos funcionarios y también desde el mundo artístico.

“Ademas de apoyar el proyecto que enarboló Cristina, es un momento de festejo, después de tantos días de enojo e incredulidad que vive la población. La llegada de Cristina ha sido una andanada de aire fresco y alegría, para fortificarse y formular lo que uno tiene incorporado en estos años de crecimiento de Argentina”, dijo Cecilia Ravivaldi.

La ex candidata a vicegobernadora, Marita Benavente dijo: “estos 120 días han sido muy difíciles. Siento que con Cristina vuelve la política al país. Los que nos gobiernan no son políticos, son empresarios”.

Comentá la nota