JUAN MARTÍN COMENZO SU ACTIVIDAD EN TOAY

JUAN MARTÍN COMENZO SU ACTIVIDAD EN TOAY

Bruno terminó 16to en la primera clasificación del TC Pista en el autódromo de La Pampa, tras una jornada de mucho trabajo. Este sábado, buscará seguir mejorando con el Chevrolet.

La divisional telonera del Turismo Carretera dio inicio a la segunda cita de la temporada en el trazado pampeano, donde el joven de Saladillo finalizó 16to en la primera clasificación desarrollada este viernes, luego de marcar un tiempo de 1:18.799 con el Chevrolet que asiste el JP Racing. 

“Estamos para pelear bien arriba. Si bien, tuvimos una pequeña tendencia de cola que nos hizo trabajar bastante, el auto se mostró muy firme”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “Por lo derecho funcionamos muy bien. El motor que nos entregó Berra es muy bueno y eso me deja muy tranquilo”. 

La actividad para Bruno continuará este sábado a partir de las 8:45 horas cuando se desarrollen los últimos entrenamientos libres. Posteriormente, se disputará la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para cada una de las series. 

Comentá la nota