Juan Martín Bruno, tercero en la clasificación del viernes

Juan Martín Bruno, tercero en la clasificación del viernes
El TC Pista dio inicio ayer a su tercer compromiso de la temporada en el Autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, donde Juan Martín Bruno puso a su Dodge entre los principales protagonistas y tras marcar un tiempo de 1:24.743, terminó tercero en la primera posibilidad clasificatoria.
"Arrancamos muy bien. Me sorprendió el funcionamiento, porque mejoramos casi medio segundo de lo que habían sido los entrenamientos y se mostró muy firme en las cuatro vueltas que pude dar en la clasificación", comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: "Hay que estar tranquilos porque esto recién empieza y hay que seguir trabajando, pero estamos muy felices por lo realizado este viernes".

Tras la pole provisoria conseguida por Leonel Pernía en el TC, Camilo Echevarría siguió los pasos de su compañero de equipo haciendo lo propio en el TC Pista. El neuquino fue el más veloz en la clasificación del TC Pista tras registrar un tiempo de 1m24s591, justo cuando finalizaba su tanda clasificatoria, desbancando a José Manuel Urcera, quien busca su novena pole consecutiva.

En la jornada de viernes segundo fue el de San Antonio Oeste seguido por la Dodge de Juan Martín Bruno, en tanto que Federico Pérez se ubicó cuarto delante de Mauricio Lambiris, Nazareno López, Franco De Benedictis, Alan Ruggiero, Esteban Gini y Rodrigo Rogani.

Juan Martin Bruno cerca de su ciudad y con mucha gente acompañándolo, Juan Martín volverá a tomar contacto con el trazado bonaerense hoy cuando se dispute la última parte de la clasificación desde las 12.50 horas. Posteriormente, será el turno de disputar las series.

Comentá la nota