Juan Manuel Urtubey visitó a José Luis Gioja y aseguró que "lo necesita el país"

Juan Manuel Urtubey visitó a José Luis Gioja y aseguró que "lo necesita el país"
Luego de visitar a Gioja en el hospital Rawson, Urtubey manifestó su optimismo con respecto a la recuperación del gobernador de San Juan.
El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, viajó a la provincia de San Juan en la oportunidad de un plenario de Gobernadores kirchneristas y aprovechó la oportunidad para visitar al Gobernador José Luis Gioja, quien continúa internado luego del accidente aéreo.

Luego de visitar a Gioja en el hospital Rawson, Urtubey manifestó su optimismo con respecto a la recuperación del gobernador de San Juan. “Estamos mucho más tranquilos después de escuchar el informe de los médicos, quienes nos comentaron los avances que ha tenido su estado de salud”. El mandatario provincial también dialogó con la familia del sanjuanino.

El Gobernador de Salta dijo sobre Gioja que “se ha ocupado de unirnos siempre y estoy convencido de que esa pasión es lo que hace que tenga esta recuperación. La Argentina está expectante, lo necesita el país”.

Comentá la nota