El Dr. Juan Ghione disertará sobre ”Ley Orgánica Municipal y Autonomía de los Municipios”

El Dr. Juan José Ghione disertará sobre el tema "Ley Orgánica Municipal y Autonomía de los Municipios".
La exposición se dará en el marco de la continuidad de la agenda prevista por la Escuela Municipal de Gobierno, que iniciara su segunda etapa el último fin de semana con la disertación del Contador Norberto Jendrulek sobre "Presupuesto Municipal".

"En esta última etapa, y como en las anteriores, las clases se dictarán en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, los sábados desde las 10 horas. Y en esta ocasión, nos propusimos debatir, pensar y reflexionar sobre temáticas referidas a las cuestiones Municipales", señaló el Lic. Fabián Sarna, Director de Gobierno y Gestión Pública.

El cronograma de actividades de la Escuela Municipal de Gobierno continuará luego el siguiente sábado, el 02 de octubre, donde se abordará la temática "Participación y Movimientos Vecinales", para finalizar la segunda etapa del presente año, el sábado 16 con la temática del "Nuevo Código de Planeamiento Urbano".

Comentá la nota