La Juan Domingo desembarcará en Bahía

La interna peronista sumará un nuevo capítulo mañana, cuando termine de desembarcar con todo “La Juan Domingo” en nuestra ciudad.
A partir de las 20hs. se llevará a cabo un acto en el salón de SMATA que será encabezado por los senadores provinciales Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y Osvaldo “el vasco” Goicoechea.

La agrupación sciolista nació como respuesta a “La Cámpora” para respaldar al gobernador bonaerense en medio de la interna con el gobierno nacional.

En el acto de lanzamiento estuvieron la mayoría de legisladores provinciales del peronismo y funcionarios bonaerenses, entre los que se encontraban el intendente en uso de licencia Cristian Breitenstein y el diputado Iván Budassi.

No obstante, a partir de los últimos meses, después de que la agrupación resolviera abrirse del kirchnerismo y sumarse al PJ disidente, los bahienses poco se han expresado (teniendo en cuenta que Scioli todavía continúa junto a la presidenta).

Por el momento se ha mantenido bastante hermetismo en torno a quiénes serán los referentes en nuestra ciudad. Teniendo en cuenta que el acto de lanzamiento se realizará en SMATA, sindicato liderado por el concejal oficialista Carlos Moreno Salas, Frente a Cano le consultó personalmente si tenía relación y lo desmintió. “La agrupación me pidió el salón en alquiler, no hay más que eso”, sostuvo el presidente del Cuerpo Deliberativo.

Igualmente, las fuentes consultadas por este diario digital afirmaron que todo el “armado” está siendo llevando a cabo por gente cercana al Ministro de Producción.

Comentá la nota