Juan Curuchet asistió al Enduro del Verano en en Villa Gesell

Juan Curuchet asistió al Enduro del Verano en en Villa Gesell
El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, participó este fin de semana de la 20° edición del “Enduro del Verano – Le Touquet – Villa Gesell 2013″. Se trata de la segunda competencia motociclística (motos y cuatriciclos) más grande del planeta.
“Esta es una competencia de nivel internacional con una impresionante cantidad de público que se moviliza hasta acá para disfrutar de este verdadero show”, dijo Curuchet. Y agregó: “Como lo hacemos cuando vamos a cada fiesta regional, nuestra presencia es parte de la tarea de promoción del turismo y el deporte en el territorio bonaerense”.

Curuchet presenció las carreras junto al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, al organizador de la competencia francesa, Bernard Baudoux, y al subsecretario de Turismo bonaerense, Roberto Díaz.

Las actividades se desarrollaron en el predio del Circuito Municipal, ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11. Según los organizadores este año estuvieron presentes unas 110.000 personas.

En la última jornada del enduro estuvieron presentes las principales figuras bonaerenses como los pilotos de Las Flores, Alejandro y Marcos Patronelli y los pinamarenses Javier Pizzolito y el bicampeón 2011-2012, Javier Altieri, entre otros.

Comentá la nota