Juan Curcio estuvo con Sergio Massa en Junín

Juan Curcio estuvo con Sergio Massa en Junín

Fue en un encuentro de la 4ª Sección Electoral donde asistieron 2.500 personas

El Concejal del Frente Renovador de Chivilcoy, Dr. Juan Curcio estuvo junto a Sergio Massa en la cena de fin de año, organizada por el Frente Renovador de Junín

El encuentro se desarrolló el 21 de noviembre de 2014, en el Pabellón 3 de la Sociedad Rural de Junín donde concurrieron 2.500 personas, además de senadores y diputados provinciales, concejales y referentes de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos el concejal del Frente Renovador Chivilcoy, Dr. Juan Curcio, quien en los próximos días inaugurará su local partidario en nuestra ciudad con el objeto de conformar un gran frente electoral a nivel local, seccional y provincial que pueda ser una real alternativa de gobierno en 2015, siempre dentro del espacio abierto y plural que lidera Sergio Massa.

La apertura del evento estuvo a cargo del Intendente de Junín, Mario Meoni quien resaltó la tarea que viene realizando durante su gestión al frente del Municipio, agradeciendo el apoyo de la comunidad en su conjunto por los avances obtenidos a pesar de la falta de recursos y asistencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que nunca cumplió con las obras planificadas. Meoni resaltó que: "Tenemos un gobernador (Scioli) que ha decidido hace años dejar de gobernar para tener una agencia de publicidad".

Seguidamente tomó la palabra, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa quien se dirigió a los presentes diciendo que "si la Argentina no se sube al mundo moderno, el mundo moderno nos va a pasar por arriba. Para eso tenemos que preparar el sistema educativo y productivo para hacer entrar a la Argentina al siglo XXI. Además en paralelo creo que tenemos obligaciones con el presente, la sociedad hoy tiene problemas concretos, la inseguridad que duele, que todos los días nos cuesta vidas; los impuestos que cada día están con mayor peso y que están generando una situación compleja."

En otra parte de su discurso manifestó que: "Tenemos que apostar a un país productivo, de desarrollo, porque hay mucha gente que quiere un país no solo repleto de planes. Cuando hoy miramos el nivel de presión tributaria que sufren los empresarios, los productores y los trabajadores, en realidad, estamos viendo a un gobierno que busca sacar sangre de las piedras para sostener esta fiesta que es una mentira"

Por último, Sergio Massa cerró su alocución diciendo que "Sentimos que vale la pena, por eso vamos a recorrer el país convocando a mirar al futuro, queremos que nuestros hijos nos digan gracias. Por eso los convoco a todos a caminar la Argentina del futuro".

Comentá la nota