Juan Rey: “cerca de lo jóvenes podemos aprender mucho de ellos”

Juan Rey: “cerca de lo jóvenes podemos aprender mucho de ellos”

El candidato de Nueva Acción visitó el Bachillerato Municipal de Adultos Nº2 del barrio Las Lilas.

Juan Rey, candidato a concejal en Acción Marplatense, visitó el Bachillerato Municipal de Adultos Nº2 del barrio Las Lilas. La docente a cargo del curso llevó a cabo un proyecto de “Cooperativismo,  Solidaridad y Valores”, y eligió la figura de Juan Rey para que hable con los alumnos sobre su experiencia y trayectoria en estas áreas.

Al respecto, el candidato de Nueva Acción se expresó diciendo: “Yo disfruto estando cerca de la gente, venir a charlar, contar propuestas y escuchar ideas es el mejor modo que tengo de estar cerca. Hace un tiempo que estoy recorriendo las escuelas de diferentes barrios de la ciudad, donde las docentes o directoras me llaman para que haga charlas con sus alumnos contando mi experiencia, mi historia de vida, todas las cosas que hicimos con Hazmereír; la verdad para mi es como si me abrieran las puertas de su casa y me presentaran a su familia”.

“Hay que estar cerca de los jóvenes, porque podemos aprender mucho de ellos. Los chicos quieren escuchar la historia de los más grandes, no son desinteresados , ellos se identifican y comparan con su propia historia y ven que hay futuro y se puede salir adelante. Hay que prestarles atención,  obtenerlos desde la educación, desde el deporte, con la inclusión, formando para el trabajo y para el futuro, pero sobre todo estando cerca desde el afecto y desde los detalles,  que es lo que nos hace bien a todos”, dijo el candidato a concejal Juan Rey.

Comentá la nota