Juan Antonio Pizzi: "Somos favoritos, pero Estudiantes (BA) nos va a costar"

Juan Antonio Pizzi: "Somos favoritos, pero Estudiantes (BA) nos va a costar"
El técnico de San Lorenzo palpita la semifinal de Copa Argentina de hoy en Chaco

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, asumió que su equipo "es favorito" en la semifinal de esta noche, desde las 20.20, por la Copa Argentina pero advirtió que le "va a costar" superar a Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera B Metropolitana.

El técnico del equipo de Boedo recordó que ninguno de los partidos previos a esta semifinal resultó fácil, ya que frente a Deportivo Morón la definición llegó desde el punto del penal y ante Gimnasia de Entre Ríos se dio en los últimos minutos del segundo tiempo.

Al respecto, dijo que los partidos no se ganan con la historia de los clubes sino con el esfuerzo y juego de los futbolistas.

La semifinal de Copa Argentina entre San Lorenzo y Estudiantes de Buenos aires será esta noche, a las 20.20, en Chaco, con TV por Canal 7

Sobre el rival aseguró que jugará un partido especial, "quizás el más importante del año", y lo sustentó en el hecho que hayan decido posponer el partido por el campeonato de la B Metropolitana frente a Fénix.

Por último, sin dar nombres, Pizzi aseguró que pondrá mañana "el mejor" equipo que pueda disponer dentro de un plantel que "se encuentran muy bien anímicamente".

"Nuestra prioridad es siempre el próximo partido: mañana frente a Estudiantes, el domingo ante Colón, como lo fue el sábado pasado frente a Godoy Cruz", concluyó.

Comentá la nota