La JPNK festejó el día del niño en el barrio Pueyrredon

La JPNK festejó el día del niño en el barrio Pueyrredon

En su local ubicado en República de Cuba y 49, la JP Néstor Kirchner festejó, este domingo, el día del niño. La jornada se destacó por la gran cantidad de entretenimientos para los chicos, quienes pudieron divertirse dentro de una gran variedad de opciones.

“Hace dos años que estamos trabajando en el barrio, por eso es gratificante para nosotros poder observar como muchos vecinos se acercaron al local y nos confiaron a sus hijos para poder brindarles un festejo con muchos juegos y entretenimientos”, manifestó Fernando Maraude, concejal del Frente para la Victoria y referente de la JPNK.

Durante la jornada se destacaron la presencia de dos inflabes y dos metegoles que acapararon la atención de los niños. Los integrantes de la Juventud Peronista Néstor Kirchner realizaron actividades recreativas como: torneo de penales, juegos de cartas, clases de pintura y dibujo, entre otras.

“Cuando los padres nos acercaban a sus hijos, les pedíamos que se queden para que ellos también pudieran tener un domingo en familia; somos conscientes que mucha gente hace una semana estaba padeciendo la inundación y nos alegra mucho haber podido organizar un día para que se distraigan junto a sus hijos”, destacó Maraude.

La jornada finalizó con una merienda que se pudo realizar gracias al aporte de distintos sectores de la comunidad que otorgaron donaciones de leche, tortas y golosinas. También cada uno de los niños recibió un juguete como regalo por el día del niño. 

En su local del barrio Pueyrredon, la JP Néstor Kirchner realiza, durante todo el año, distintas actividades como: apoyo escolar, asesoramiento jurídico, programa FinEs, cine barrial, escuela de dibujo entre otras. 

Comentá la nota