Un joven unirá Merlo y Chivilcoy en rollers por una causa solidaria: "Brindar una mano al que necesita, hace que todo lo que logramos tenga sentido"

Un joven unirá Merlo y Chivilcoy en rollers por una causa solidaria:

El patinador Lucas Sawyer unirá Merlo con Chivilcoy como parte de su entrenamiento previo a realizar la travesía de “rollear” hasta Tierra del Fuego, pero esta vez tendrá un objetivo solidario por partida doble: ayudar a un comedor y a un niño.

“Rolleando por Noha de Merlo y por el merendero “Somos” de Chivilcoy" es el nombre de esta campaña pero ¿En qué consiste cada ayuda?

Noha es de Merlo, tiene 5 años y nació con el síndrome de Cornelia de Lange por lo que necesita una bomba de infusión para alimentación parenteral y enteral,  cuyo costo es de $160000.

Por su parte, “Somos” es un merendero de Chivilcoy que necesita insumos para seguir brindando una merienda a los chicos del barrio y busca abrir un espacio de ayuda escolar por lo que necesitan alimentos y útiles.

La travesía solidaria será sábado 15 de mayo donde, además del entrenamiento de Lucas que recorrera 135 kilometros en rollers, se llevarán donaciones para entregar en el merendero y se espera que gracias a los aportes de la comunidad puedan comprar la bomba enteral para Noha.

Comentá la nota