En el marco de los actos para conmemorar el 92° Aniversario de la ciudad organizado por la Municipalidad de Río Grande, se desarrolló la tradicional elección de la Reina de la Ciudad 2013 con la participación de 16 concursantes
En esta ocasión el jurado que integraron Nora Medina (esteticista) ; María Laura Alvarado ( Maru Boutique) ; Rafaela Benítez, locutora de canal 13 ; Ignacio Barrientos, Vice Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande; Juan Carlos Doldán, Gerente de Seven Deportes y Oscar Eduardo Avellaneda de Daos, tuvieron un gran trabajo por delante en cada una de las presentaciones de las precandidatas lo cual motivó un buen análisis a la hora de definir a la nueva soberana, princesas y misses.
Finalmente tras las flores a todas y cada una de quienes estuvieron participando de una noche muy candorosa los conductores de este show notificaron a los vecinos presentes que Romanela Bersani fue elegida como Miss Simpatía; Catalina María Loffler como Miss Elegancia; el título de Segunda Princesa recayó en Sabrina Ayelen Contreras; como Primera Princesa fue elegida Leonela Beamonte; mientras que casi al unisono los locutores dieron a conocer el nombre y apellido de quién a la postre resultaría ser la Reina de la Ciudad de Río Grande 2013.
El cetro entonces, la preciada banda, y los regalos, recayeron sobre la humanidad de Romina Orue, la cual emocionada recibió el reconocimiento de las demás chicas, como del público que con fuertes aplausos o gritos de aclamación coincidieron con esta designación del jurado.
Participaron, además, funcionarios municipales de la Secretaria de la Producción, licenciado Agustín Tita; la Coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso, la Secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, y el Secretario de Finanzas, Dr. Federico Runín, entre otros.

Comentá la nota