Un joven dominicano fue sorprendido con cocaína, pero seguirá en libertad

Un joven dominicano fue sorprendido con cocaína, pero seguirá en libertad
La Policía realizó esta madrugada un operativo en calles Colón y 25 de Mayo donde se sorprendió a dos personas, una de las cuales huyó, portando drogas. Un joven de nacionalidad dominicana fue aprehendido en el lugar con cocaína en su poder, pero la Justicia Federal no habilitó requisarle el auto, que incluso pertenece a un narco actualmente preso.

Todo comenzó esta madrugada de sábado cuando vecinos de la zona de calles 25 de Mayo y Colón, dieron cuenta de movimientos sospechosos en el lugar.

Dieron aviso al 101 de la Policía, arribando un móvil que observó a dos personas en las inmediaciones, una de las cuales se dió a la fuga, mientras otra se descartó de un elemento e intentó correr, siendo detenida a los pocos metros.

El demorado siendo identificado como Natanael Junior Pérez Almonte, de nacionalidad dominicada y de 26 años de edad.

En la requisa de este joven se le decomisó un total de 6 bochitas de cocaína y una tiza de 16 gramos de la misma sustancia, además de 1800 pesos argentinos, 100 pesos dominicanos y unos pocos dólares.

El joven curiosamente se movilizaba en un rodado Peugeot 307, que pertenece a Luis Marcelo Saldivia, quien casualmente se encuentra en prisión en una causa por drogas, pero curiosamente desde el Juzgado Federal no se habilitó la requisa del auto y solo se autorizó a notificar de derechos y garantías a este individuo, quien recuperó la libertad, procediéndose únicamente a resguardar la droga, y ni siquiera el vehículo

Comentá la nota