Personal policial fue alertado sobre un sujeto que sustrajo una camioneta que se hallaba estacionada y en marcha sin su propietario por la calle El Cano al 500. Intentó dirigirse hacia la Margen Sur, pero ante la presencia de un control policial, se dio a la fuga con destino a la zona céntrica de la ciudad. Allí se inició una persecución que finalizó sobre la calle Almafuerte al 400, donde el malviviente perdió el control de la camioneta y chocó contra cuatro vehículos que se hallaban estacionados. Vecinos del lugar intentaron linchar al malviviente, quien fue detenido y trasladado hacia la sede policial.
Al regresar, logró observar que una persona se subió al rodado y se dio a la fuga, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades. El malvivientes se dirigía hacia la zona de la Margen Sur, lugar donde personal policial se encontraba realizando controles debido al llamado efectuado por la propietaria de la camioneta, por lo que se alertó a toda la fuerza policíaca.
El conductor, al llegar a la zona del puente General Mosconi, observó un importante operativo policial, por lo que decidió regresar a la zona céntrica, situación observada por el personal policíaco, quien inmediatamente inició una persecución.
El raid del delincuente finalizó sobre la calle Almafuerte al 400, cuando perdió el control de la camioneta y terminó impactando contra cuatro rodados que se encontraban estacionados, provocando importantes daños sobre un Honda Civic, un Volkswagen Golf, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol.
El personal policial que participó de la persecución logró detener a este sujeto, quien fue identificado como Diego Miguel Ferreira de 19 años, quien intentaba darse a la fuga tras descender de la camioneta, pero rápidamente fue reducido.
Hubo un gran malestar por parte de los vecinos de la zona, principalmente de los propietarios de los vehículos chocados, quienes intentaron lincharlo, pero no lograron llevar adelante tal accionar, debido a que la policía logró detenerlo al sujeto y trasladarlo hacia la sede policial.
Comentá la nota