Esta mañana frente a Shopping, un joven, conocido como Juan Ignacio Blanco(23), totalmente ebrio y enyesado con clavos, al darse a la fuga en un control de alcoholemia atropelló a un inspector de Tránsito, causándole múltiples lesiones que motivaron su urgente internación en terapia intensiva del Norte. El agente municipal se llama Daniel Edgardo Barrios y según lo manifestado Barrios habría hizo un paro en la mañanaEl automovilista infractor, además de estar pasado de copas, fugar de un control de tránsito y arrollar a un inspector, conducía con una pierna enyesada y con clavos, como se ve en las imágenes. Está detenido.
El inspector, identificado como Daniel Barrios, fue embestido en la avenida Centenario al 3.400, frente al Shopping, en oportunidad que pretendía hacer detener a un joven conductor que había fugado del control de tránsito y alcoholemia que estaba realizándose sobre la misma avenida, a la altura del Tenis Club. El lamentable hecho sucedió alrededor de las 7,35 de hoy.
De esta acción, Barrios resultó con lesiones serias que motivaron su internación en la terapia intensiva del Sanatorio del Norte. El beodo infractor fue detenido y pudo comprobarse, además, que conducía con una pierna enyesada, algo también totalmente prohibido.
Juan Ignacio Blanco está domiciliado en Gobernador Virasoro al 2300 y manejaba un Ford Fiesta cuya patente es AKU 129.-
Comentá la nota