José Mongeló: "Votando es como se celebra la democracia"

José Mongeló:

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el espacio “Crecimiento 2015”, José Mongeló, votó a media mañana en la EGB Nº41 de Resistencia de la ciudad de Resistencia, en Ayacucho 189. "Hoy es un día de festejo y lo estamos celebrando", remarcó.

Al dialogar con los medios, el precandidato afirmó que, “estamos muy contentos, porque podemos decir que nuestro espacio está más vigente que nunca y con las mejores expectativas a lo largo y ancho de la provincia”.

 

“Invitamos a todos los ciudadanos a ejercer su derecho de elegir democráticamente a los representantes que ellos consideren capaces de dirigir los destinos de la provincia. Esta fecha representa un día de festejo y es así como lo estamos celebrando”.

 

Con respecto a las distintas listas que se presentaron en estas PASO 2015, Mongeló expresó: “Pedimos al pueblo que se acerque a votar, porque es así como se celebra la democracia. Los ciudadanos tenemos la posibilidad de elegir a nuestros representantes y esto es un derecho universal y de todos”.

 

Por último, agregó que, “desde las 18 horas, estaremos a la expectativa de los primeros resultados en nuestro Centro de Gestión ubicado en Roberto Mora 135 en Resistencia”.

Comentá la nota