José Miguel Ferro “No queremos que las visitas queden en palabras”

José Miguel Ferro “No queremos que las visitas queden en palabras”

Lo expresó el candidato a concejal de Cambiemos 'Dejamos en claro nuestro compromiso de trabajo, que detrás de las promesas existan hechos concretos que benefician el día a día de la gente'

El Doctor José Ferro continúa visitando vecinos, en busca de un contacto personalizado con las distintas problemáticas de los barrios. El actual Director de PAMI UGL XXXVIII es pre candidato a concejal en primer lugar en la lista que representa en Chivilcoy a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

 

A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter ( JoseFerro2017 ) los vecinos toman contacto con el referente de cambiemos en Chivilcoy, y luego del contacto el Dr. Ferro coordina las visitas y toma contacto con las distintas familias de la ciudad en busca de recepcionar  las distintas realidades de los chivilcoyanos.

El pre candidato expresó: "Agradecemos a las distintas familias de Chivilcoy que nos brindan la posibilidad de visitarlos, que nos abren las puertas de sus casas, y dejamos en claro nuestro compromiso de trabajo, y perseguimos ser resolutivos , aplicando herramientas o programas, que faciliten, aunque sea un poco la realidad de los vecinos, no queremos que las visitan queden en palabras o promesas vacías , sino que detrás de ellas existan hechos concretos que benefician el día a día de la gente"

Comentá la nota