José María Martín: “que se pierdan mil elecciones, pero no los principios”

José María Martín: “que se pierdan mil elecciones, pero no los principios”
RIO GRANDE.- Sin grandes cambios entre lo sucedido en las elecciones PASO con las actuales, desde la Unión Cívica Radical fueguina buscan minimizar la derrota, aspirando a generar un cambio y reforzar los esfuerzos y trabajos para el futuro del centenario partido. Así lo expresó el candidato a Diputado Nacional por la UCR, José María Martín luego de haber sufragado en horas del mediodía del domingo.

“Esta es la coronación de una etapa muy dura para nosotros, con muchísimo esfuerzo, lo único que me queda es agradecer a toda la militancia que colaboró con nosotros, nos propusimos un objetivo, el de dejar bien en alto las banderas de la Unión Cívica Radical, no queríamos volver al pasado, si bien luego del resultado de las PASO se nos planteó la posibilidad de bajar las candidaturas, desde luego, todos los candidatos lo conversamos y en ningún momento se nos ocurrió, o se nos pasó por la cabeza. Sin lugar a dudas uno tiene muchos años de militancia en el radicalismo y para mí ha sido un orgullo poder representar a la masa radical y a los independientes que nos acompañaron en las PASO yo creo que de ninguna manera podía traicionar mis principios, que se pierdan mil elecciones, pero no los principios y en ese sentido estamos contentos porque hicimos un gran esfuerzo”.

“Vamos a esperar poder dejar bien parado al radicalismo ante la sociedad, pero hay muchas cosas por hacer, en el país las cosas están cambiando. Creo que el radicalismo y las fuerzas que nos acompañan, el socialismo y todas las agrupaciones políticas que han decidido trabajar en conjunto con nosotros, le vamos a dar una sorpresa a la sociedad Argentina y hay vientos de cambios”.

Sobre la importante cantidad de votos en blanco en las PASO, el candidato de la UCR explicó que “nosotros apelábamos a la conciencia ciudadana, al voto en blanco, a pedirles porque ese voto no sirve, se tienen que expresar hacia uno u otro sector, nosotros creíamos que éramos la única alternativa a este modelo que hoy gobierna el país, porque si te fijas en las otras listas, la gran mayoría son afines al Gobierno Nacional”.

Comentá la nota