Jose Luis Salomón se interiorizo sobre la causa de Marisol

Jose Luis Salomón se interiorizo sobre la causa de Marisol

En rueda de prensa Jose Luis contó que mantuvo una audiencia con la fiscal Ana Medina que entiende en la causa por la muerte de Marisol Oyhanart.

Resaltó Salomón la buena predisposición que posee la agente del ministerio público para trabajar en el caso y que le ratificó que existen posibilidades de llegar a la verdad. Estuvo presente en la conferencia de prensa, Dabel Oyhanart, quien expresó su parecer sobre la causa

El Intendente señaló que hay una predisposición de parte del Municipio en colaborar en lo que sea necesario y esté al alcance de ellos, y manifestó que la fiscal posee algunas cuestiones que está analizando. “A quienes tenemos responsabilidades públicas y queremos que la causa llegue a un fin razonable, descubrimiento al o los responsables, la fiscal Medina nos da confianza con su trabajo”, apuntó.

Salomón solicitó asimismo que aquellas personas que sepan algo sobre este episodio, aunque sea mínimo, lo hagan saber, pudiendo acercarse al Municipio para que este pueda aportar los datos correspondientes. “Para la comunidad de Saladillo, la causa Oyhanart deja de ser solo un problema solo del entorno familiar. Es una cuestión de la sociedad”, remarcó.

Por su parte, Dabel Oyhanart agradeció al Intendente por el interés de que avance la causa de su hermana, y también pidió que si alguien sabe algo que lo informe. “Si no tenemos gente que declare la causa no puede avanzar. Alguien tuvo que ver algo, alguien sabe algo, debe decirlo. Nosotros necesitamos tranquilidad.

Comentá la nota