José Luis López desembarca con su “Mar del Plata somos Todos”

José Luis López desembarca con su “Mar del Plata somos Todos”

“No miramos lo que falta, sino lo que ya se hizo…” afirmó José Luis López, máximo referente político de “Mar del Plata somos Todos”, quien si bien reconoció que “el camino es largo, seguimos avanzando”.

Remarcó que “Mar del Plata somos Todos, es una plataforma política sin políticos convencionales. Para recuperar, o al menos intentar recuperar el patrimonio necesitamos del el orgullo de ser marplatense. Hace falta un cambio profundo”.

El “Negro” López ( como lo conoce mas de media ciudad) entiende que “Solos los marplatenses podemos defender el patrimonio de los marplatenses. Una vez nos catalogaron de “mediocres”, nos dejaron una cárcel, nos llenan de recitales todos los veranos pagándole cifras millonarias a los contratados” para acotar que “Sin embargo nadie cuido la costa y hoy el mar la está devorando”.

López, quien en las últimas PASO integrara una de las listas del Frente Renovador, recordó que desde “algún sector se pensó en una cárcel y no en un hospital; y la sociedad a gritos pide un hospital”, enfatizando más adelante la contradicción que se da “en una Mar del Plata que es  una de las ciudades donde más se construye, y paradójicamente muchas escuelas se caen a pedazos”

Afirma que “a gran parte de la clase política no interesa la historia del deporte marplatense, rica y poderosa” para no olvidar  que “Nos dieron la espalda cuando propusimos con Roberto Caparello un semipermanente o “callejero” en la costa. Mar del Plata la Montecarlo Argentina”.

Finalmente  reconoció que “La plataforma e ilusiones son inmensas. Seguimos por lo que falta”

Comentá la nota