José Corral presenta un proyecto de intervención integral para Chalet y San Lorenzo

José Corral presenta un proyecto de intervención integral para Chalet y San Lorenzo

El candidato a la Intendencia por el Frente Progresista, Cívico y Social, José Corral, brindará detalles del proyecto que incluye la construcción de un jardín de infantes para niños de 1 a 5 años, un Centro de Atención Primaria de la Salud y el mejoramiento del entorno. La presentación, que contará con la participación del ministro de Salud de la Provincia, Mario Drisun, tendrá lugar a las 10 en la sede de la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 3951.

Este lunes a las 10, José Corral, intendente de la ciudad y candidato a renovar el mandato por el Frente Progresista Cívico y Social, presentará un proyecto de intervención integral para llevar adelante en barrio Chalet y San Lorenzo.

La presentación -que tendrá lugar en la sede de la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 3951-, contará con la participación del ministro de Salud, Mario Drisun. Se trata de una iniciativa que contempla la construcción de un Jardín Municipal, un Centro de Atención Primaria de la Salud, y la puesta en valor del entorno con áreas deportivas y de recreación.

El jardín de infantes que se proyecta construir tendrá un superficie de 820 cuadrados y contará con 6 salas para niños de 1 a 5 años, salón de usos múltiples (SUM), áreas de apoyo y para administración. Como el de Barranquitas Sur y Coronel Dorrego, sería cogestionado con el movimiento Los Sin Techo.

Por su parte, el Centro de Atención Primaria de la Salud, contará con cuatro consultorios -3 para clínica y 1 para odontología-, sala de espera, enfermería, oficina de admisión, farmacia, sector de ingreso y SUM. Además tendrá un sector de apoyo técnico, sala de máquinas, vestuario, mantenimiento; ocupando en total una superficie de más de 350 metros cuadrados.

Comentá la nota