José Barbetti: “¿Alguien le cree a Gustavo Martínez cuando habla de transparencia?”

José Barbetti: “¿Alguien le cree a Gustavo Martínez cuando habla de transparencia?”

El concejal de Resistencia, y recientemente reelecto en su banca, José Barbetti, salió al cruce del también electo edil por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez; quien había sembrado dudas públicas sobre supuestas situaciones irregulares en la Municipalidad.

Martínez, a través de una gacetilla de prensa, manifestó "preocupación por denuncias por parte de empleados municipales que tienen que ver con el inicio de un operativo de vaciamiento de muebles y documentación del Municipio de Resistencia, como así también de ingresos, pases a planta, y promoción indebida de personal de la comuna", según expresa textualmente el comunicado.

"No somos como ellos"

Respecto a ello, Barbetti aseguró que "nosotros no somos como ellos. No se está cometiendo ningún tipo de ilegalidad en el municipio. Que no se preocupe que no nos llevaremos ni una birome. No somos como él".

Agregó Barbetti: "¿Alguien puede creerle a Gustavo Martínez cuando habla de transparencia? Todos conocemos a este personaje oscuro de la política, que llenó a Sameep de punteros, pasando de 600 a más de 4 mil y que fundió la empresa".

"Tenemos una clara diferencia con él y su modelo político. No nos adueñamos del Estado, no creemos que somos dueños de nada y actuamos siempre bajo el marco de total legalidad", finalizó diciendo Barbetti.

Comentá la nota