Jornadas de Capacitación en Ley Alas para emprendedores locales y de PREBA para empresarios

Entre el jueves 22 y viernes 23. Estarán presentes funcionarios de la subsecretaría de Empleo, dependiente del ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires
La Subsecretaría de Empleo, a cargo de Luis Antonioli, estará presente el jueves 22 y el viernes 23 de marzo en los distritos de Pellegrini y Tres Lomas en las Jornadas de Capacitación en Ley ALAS para emprendedores locales y de PREBA para los empresarios.

La Subsecretaría, a través del Director Provincial de la Agencia de Empleo, Raimundo Marmori, ofrecerá una capacitación acerca de la Ley ALAS que, entre otros beneficios a los emprendedores, los exime del pago de los II.BB, les brinda la posibilidad de acceso a microcréditos, como así también el dictado de charlas de capacitación.

Paralelamente se realizará una jornada de capacitación de PREBA a cargo de María José Herrera, Directora de Programas y Relaciones Institucionales, destinada a empresarios de las localidades.

PELLEGRINI

La Jornada en Pellegrini se realizará el jueves 22 a las 18.30 hs. en el Club Atlético Pellegrini, sito en Alsina al 50, ocasión en la que los funcionarios de Trabajo serán recibidos por el Intendente Miguel Ángel Pacheco. De la capacitación también participarán el Delegado Regional de Trenque Lauquen, Carlos Benito y el subdelegado de Pellegrini, Martín Ángel Marcelo.

TRES LOMAS

El viernes 23 a las 9.30 hs se hará lo propio en Tres Lomas en la sede del Municipio local, Rivadavia 115. Abrirá el evento el intendente local Roberto Álvarez. El Ministerio de Trabajo también participará con un stand en la “Expo Tres Lomas 2012” a través del Subdelegado de la cartera laboral, Marcos Calvaroso; y por la tarde a las 16 hs. se realizará un Encuentro Regional del Ministerio con delegados y subdelegados representantes de diez municipios de la zona: Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas, Guaminí, Lincoln, Ameghino, Pehuajó, Carlos Tejedor, Daireaux e H. Irigoyen.

Comentá la nota