Jornada sobre gestión de envases vacíos de fitosanitarios

El próximo miércoles 15 del corriente, a partir de las 9, en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía situado en el Campus Sede Azul de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires -calle República de Italia 780-, se realizará una jornada de actualización sobre “Gestión de envases vacíos de fitosanitarios”, con énfasis en la reglamentación vigente a partir de la reciente sanción de la Ley Nº 27.279.

 

En la misma disertarán especialistas en representación de diferentes instituciones vinculadas a la ley de referencia; el Ing. Ambiental Alejandro Merlo (OPDS), Lic. Ernesto Ambrosetti(CAMPOLIMPIO) y el Ing. Agr. Lionel Camps (CEDASABA).

La actividad está dirigida especialmente a profesionales del sector, aplicadores, comerciantes y distribuidores así como estudiantes avanzados de carreras afines.

Cabe acotar que la entrada para la Jornada es libre y gratuita. Organizan este evento la Agencia de Extensión Rural Azul del INTA, el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul, la Facultad de Agronomía UNCPBA y la Municipalidad de Azul.

Comentá la nota