Jornada para Niños, Jóvenes y Padres Diabéticos 1

Jornada para Niños, Jóvenes y Padres Diabéticos 1

Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo en el Patinódromo Adalberto Jesús Lugea, el Encuentro Local de Niños, Jóvenes y Padres con Diabetes 1.

La cita es el sábado 11 de abril, a las 10, y se prolongará hasta las 18.30. Durante ese tiempo, los asistentes podrán asistir a talleres de Educación Diabetológica, Nutrición, Psicología y la Ley de Diabetes.

También los participantes, de acuerdo a sus edades, tendrán actividades recreativas varias con docentes de Deporte Mar del Plata, en la parte central de la recientemente homologada pista de patín carrera.

A las 12.30 los niños almorzarán; a las 15, tendrán su colación y a las 17, tendrán su merienda. Todo esto está incluido para los asistentes, merced a las gestiones de la entidad organizadora, mientras que los padres podrán participar “a la canasta”.

Disertarán la doctora Débora Zantleifer, Licenciada en nutrición Florencia Toullier, Licenciada en enfermería Cristina Damboriana, Licenciada en psicología María Luján Taffarel, el doctor Cristian Galli y el defensor del pueblo, doctor Fernando Rizzi.

Para mayores datos, comunicarse por mail al correo diabetes1@gmail.com o bien a los teléfonos 0223 473-1966 ó 155947665 (Sandra).

Comentá la nota