Jornada gratuita sobre Autismo

Jornada gratuita sobre Autismo

El sábado 18 de abril, con el auspicio del Grupo de Padres Asperger Mundo Azul-Tea Mar del Plata, se llevará adelante una jornada relacionada con la temática Asperger.

La misma se realizará entre las 9 y las 19 en los salones de William Morris 1154, Punta Mogotes y cuenta con la coordinación científica de la Magíster Cynthia D’Agostino. Quien además expondrá junto al Lic. Sebastián Guma y Marcos Admiraal.

Cabe mencionar que se contará con la presencia de Oscar Balmaceda, periodista, escritor y autor de “Asperger en primera persona”, obra de teatro donde cuenta su experiencia de convivir desde que se lo diagnosticaron.

A la par se contará con la presencia de talentos en donde expondrán sus habilidades de manera que se puedan apreciar junto a ellos y familias y una exposición de juegos y juguetes didácticos “Es Mío”.

El cupo de participación será limitado y se entregará certificado y material.

Para mayor información e inscripción los interesados pueden escribir a jornadasyoenfoco@yahoo.com.ar

Asperger Mundo Azul – es un grupo de padres que viene trabajando de manera totalmente ardua por el bienestar de sus hijos buscando mejores integraciones e inclusiones escolares.

Comentá la nota