Jornada Educativa “Malvinas me protege 2014”

Jornada Educativa “Malvinas me protege 2014”

En el marco de la campaña “Malvinas me protege 2014” se realizó una nueva jornada de educación vial para alumnos de escuelas secundarias del partido, a cargo del director general de Tránsito, Horacio Anello.

El funcionario municipal se mostró complacido de poder realizar estos encuentros para sembrar conciencia en la sociedad. “Es un placer poder estar con estos chicos, ayudarlos en esta tarea que se me ha encomendado. Pero acá hay un actor intelectual, alguien preocupado por los adolescentes malvinenses, que es Jesús Cariglino, quien provee los cascos, los afiches, en fin, hace posible que esto suceda”, dijo.

Antes de dar por cerrada la charla, Anello obsequió a uno de los trescientos alumnos presentes una camiseta de la Selección: “Quisimos que esa camiseta se la llevara alguien que participara, que tuviera ganas de meterse en esta historia, alguien fresco y espontáneo. Maga resultó ser la ganadora, y acá tiene su camiseta, regalo del intendente, para que use este sábado alentando al equipo argentino”.

Según destacó el Director General de Tránsito, la intención es “devolverles un poquito de lo que a veces el estado nacional y el estado provincial les niega; demostrarles que éste es un municipio presente, atento y con ganas de cuidarlos. Que no tengan un accidente; que los padres puedan quedarse tranquilos de que usan el casco; que entre todos cuidemos lo más sagrado que tenemos y que representa el futuro de nuestro municipio”, finalizó.

La actividad de educación vial, accidentología y concientización tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio Municipal. Como en cada uno de los encuentros, también se entregaron cascos y pases para tramitar la licencia de conducir de forma gratuita.

Comentá la nota