Jornada deportiva y cultural en el día de la prevención contra el sida

Jornada deportiva y cultural en el día de la prevención contra el sida
Será mañana. Las actividades se concentrarán en el Gimnasio municipal del Barrio el Once y en el playón del Mallín. Habrá Torneo Relámpago de fútbol 5. además habrá música en vivo y certamen de baile
Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA, se realizará una jornada de recreación y actividad física al aire libre para la familia.

La iniciativa será desarrollada bajo el lema “NO a las drogas, No al alcohol, SI a la diversión sana”, y con el objetivo de lograr una mayor participación y seguir desarrollando actividades físicas para mejorar la calidad de vida, las actividades se organizaron de manera paralela en el Gimnasio Municipal del barrio El Once y en el playón del barrio Mallín (ya que el gimnasio del barrio Calafate continúa clausurado debido a los problemas de estructura que presenta en techo del mismo).

En este segundo predio, las actividades comenzarán a las 11 horas con un Torneo Relámpago de fútbol 5. Los equipos deberán presentarse allí, donde podrán inscribirse y, en caso de no contar con equipo propio, la organización asignará uno con la intensión de fomentar la participación.

Podrán participar todos aquellos entre los 6 y los 25 años, y ante cualquier consulta, dirigirse a la Subsecretaría de Deportes, detrás del gimnasio Enrique Barbagelata.

Al mismo tiempo, en el Gimnasio Municipal se realizará un nuevo encuentro de Fútbol Callejero, destinado a chicas y chicos de 14 a 19 años. Aquellos interesados en participar deberán presentar su lista de buena fe en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas en avenida Huemul 58, entre las 9 y las 13 horas.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente al 449-4192.

Como cierre de la jornada, habrá un campeonato de “jueguito” y otro de baile, y a partir de las 18 horas, músicos locales se presentarán en vivo, en lo que promete ser el fin de una jornada plena de diversión, fomentando el cuidado mutuo y hacia uno mismo.

Comentá la nota