Jornada de concientización en PAMI por Día Mundial del Corazón

Jornada de concientización en PAMI por Día Mundial del Corazón

Ese organismo nacional desarrolló este martes en la ciudad una jornada de prevención y concientización acerca de las enfermedades cardiovasculares, para celebrar el Día Mundial del Corazón.

Los afiliados, vistieron con prendas de color rojo, en alusión al corazón, y aprovecharon la breve salida del sol, para participar en la playa “San Sebastián” de actividades recreativas que estimulan el movimiento, a cargo de los profesores de los talleres, que ofrece PAMI durante todo el año y en forma gratuita.

Luego de la actividad, se dio una charla, a cargo de la Dra. Silvana Carrasco, con el objetivo de concientizar acerca de los cuidados del corazón y se destacó que una dieta equilibrada, controles médicos y ejercicio frecuente son la clave para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Por ello, PAMI ofrece a sus afiliados en forma gratuita y en todo el país, distintas opciones, tales como clases de danza folklórica, tango, gimnasia, yoga y Tai-Chi, entre otros, donde desarrollar ejercicio físico y generar nuevas amistades.

Durante esta semana y en conmemoración por el Día Mundial del Corazón, podrán encontrar mayor información sobre cómo prevenir estas enfermedades y llevar un mejor control de su salud enwww.facebook.com/pami.org.ar.

A su vez, para consultar acerca de las actividades que ofrece el Instituto pueden hacerlo en www.pami.org.ar o acercarse al centro de atención más cercano a su domicilio.

Comentá la nota