El próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 9 hs dará inicio a la II edición de la Jornada a campo 2013, organizada por la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
En forma paralela, se concretará una nueva edición de las Jornadas de Actividades Científicas y Tecnológicas (JACT 2013) que tradicionalmente realiza la Facultad. La misma consiste en presentar a un público amplio diferentes trabajos de investigación que realizan los docentes de la institución y presentan sus resultados en congresos, jornadas, o revistas de la especialidad. Tiene por objeto transferir esos conocimientos generados a los interesados o usuarios potenciales de ese saber.
De esta manera, se invita y espera la presencia de docentes y alumnos de escuelas de educación secundaria (especialmente de formación agrotécnica de la región que ya han comprometido su asistencia), profesionales del medio, comunidad educativa de la Universidad, así como público en general interesado en la temática.
Para mayor información, solicitamos tomar contacto con la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (secyt@faa.unicen.edu.ar) o de extensión (extension@faa.unicen.edu.ar), o a los siguientes teléfonos de la Facultad 433291/92/93 interno 221 o 237. Solicitamos a fines organizativos, informar si es posible en forma previa, cantidad de alumnos y docentes que asistirán. La actividad es totalmente libre y gratuita.
Comentá la nota