Jornada de adopción canina

Jornada de adopción canina

Este viernes 3 de julio se desarrollará una nueva jornada de adopción canina, mediante la cual se entregarán a vecinos de General Pico algunos de los animales que se encuentran alojados en el refugio municipal. Será de 10 a 16 en el predio de calle 44 entre 5 y 3. 

Impulsada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación del Sector Canino, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Cultura y Educación, se llevará a cabo esta jornada de adopción.

Será en el Refugio Municipal (calle 44 entre 3 y 5) a partir de las 10 y hasta las 16, donde las personas interesadas podrán conocer el lugar y adoptar un perro. Los animales se encuentran castrados y en buenas condiciones de salud.

El predio estará abierto a la comunidad y los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto. Las instituciones interesadas deberán confirmar previamente por teléfono al Sector Canino (02302) 329156.

Las visitas serán guiadas por personal y médico veterinario del lugar que asesorarán en forma gratuita a la comunidad sobre las condiciones necesarias para una tenencia responsable de los animales de compañía, procurando que estos tengan mejor calidad de vida.

Comentá la nota