Jorge suena para la jefatura

Jorge suena para la jefatura

La gobernadora electa, María Eugenia Vidal, admitió que Jorge Macri podría ser su jefe de gabinete en la provincia. Además dijo que Aníbal Fernández la llamó esta tarde para felicitarla.

La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde una llamada telefónica del jefe de gabinete y ex competidor, Aníbal Fernández, para felicitarla por el triunfo, en tanto la ganadora de la elección de ayer ya analiza la conformación de su posible gabinete.

Según informaron a Télam fuentes del vidalismo, Fernández la llamó alrededor de las 15 "y dialogaron por un rato, en el cual la felicitó" por el triunfo, algo que ya había hecho en forma televisiva esta mañana el postulante kirchnerista.

Mientras tanto, en su raid televisivo y radial, Vidal ya comenzó a dar indicios sobre la conformación de su próximo gabinete de gobierno en la Provincia, y en diálogo con radio 10 señaló que "puede ser" que Jorge Macri -su jefe de campaña- sea su propio jefe de gabinete.

Consultada sobre el tema, Vidal dijo que está "trabajando con Horacio (Rodríguez Larreta) y Mauricio (Macri)" al respecto porque, a su entender "habrá tres equipos trabajando conjuntamente", dando ella por sentado un eventual triunfo del líder del PRO en el balotaje.

Sobre si Jorge Macri -quien durante todo 2014 fue su contendiente interno en la carrera bonaerense- podría ser su jefe de Gabinete, no lo rechazó: "Hizo una elección espectacular (en Vicente López), puede ser que sea jefe de Gabinete".

 

Comentá la nota