Jorge Paredi dio negativo en el test de coronavirus

Jorge Paredi dio negativo en el test de coronavirus

En las últimas horas se conoció el resultado del hisopado por coronavirus realizado al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el mismo fue negativo.

 

La noticia fue anunciada a través de un video por el propio intendente desde su casa en el barrio La Armonía y causó alivio entre las autoridades municipales. “Es una feliz noticia para nosotros, particularmente para mi familia y para mi”, señaló el jefe comunal.

Paredi había comenzado a realizar un aislamiento preventivo junto a su esposa Cristina luego de conocerse una serie de contagios de varios de sus colaboradores inmediatos, entre ellos Antonio Contardo y Javier Navarro, delegado de Santa Clara y director de Seguridad municipal, respectivamente. El jefe de prensa, Marcos Raimoindi, también contrajo la enfermedad.

Más adelante, reveló que los contagios de los funcionarios son leves y asintomáticos, al tiempo que advirtió que “hay que tener extremo cuidado ante el avance de la pandemia”.

Tras instar a la comunidad a continuar con el aislamiento social, Paredi hizo énfasis en los controles en todos los accesos a las ciudades y agradeció a todos los vecinos por “las muestras de apoyo y cariño en estos dos días que fueron de incertidumbre”.

En la grabación, el intendente confirmó que hasta la fecha hay once casos activos en el distrito de Mar Chiquita, de de los cuales uno pertenece a un vecino de Coronel Vidal, uno de General Pirán y los nueve restantes a Santa Clara.

Comentá la nota