Jorge Paredi: «Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas»

Jorge Paredi: «Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas»

En el marco de los anuncios por la apertura de la gastronomía efectuados por conferencia, el intendente Jorge Paredi señaló que se «apela a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita». «Personal de Higiene y Bromatología recorre los locales para informar sobre la capacidad permitida y los protocolos sanitarios», contó.

 

Jorge Paredi tomó contacto por Facebook Live este sábado para dar a conocer la decisión de autorizar la apertura al pública de locales gastronómicos y cafeterías. «Venimos analizando la situación con la Comisión de Seguimiento, el equipo de salud, delegados y comerciantes. La apertura será a partir del lunes 3 de agosto, cumpliendo los protocolos sanitarios en cada lugar para protección de uno mismo y de los demás. Apelamos a la prudencia y la responsabilidad de los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita, como a los propietarios de los lugares», afirmó el intendente.

La prueba piloto comenzará este lunes 3 en el horario de 8 a 18 horas. En este sentido, comunicó que agentes de la Dirección de Higiene y Bromatología se encuentra recorriendo los locales. «Personal de Higiene y Bromatología recorre los locales para informar sobre la capacidad permitida y los protocolos sanitarios. Debemos cumplirlos», expresó.Por último, Paredi agradeció a «todo el personal que se encuentra abocado a los retenes, quienes sin importar las inclemencias del tiempo y los horarios, están controlando los accesos para prevenir el ingreso del virus».

Comentá la nota