Jorge Ortega se reunió con el comisario de Chacabuco

Jorge Ortega se reunió con el comisario de Chacabuco
En el día de ayer el concejal y candidato por el Frente Renovador Jorge Ortega junto a los candidatos Silvana De Luca y Marcos Scally se reunieron con el comisario Rubén Benítez y el comisario Julio Beatrice.

Uno de los temas centrales de la charla fue la preocupación por parte de este bloque por los últimos hechos sucedidos en donde incendiaron varios vehículos de vecinos de nuestra localidad. También se charló sobre distintos proyectos o ideas para mejorar la prevención del delito en Chacabuco y como se viene trabajando con respecto a la nocturnidad.

Vemos la buena predisposición por parte de la cúpula como también del personal y consideramos establecer una agenda común de todos los sectores políticos para la implementación de mayores recursos en relación a instalación de cámaras de seguridad en los accesos principales y sectores públicos, como así también considerar que deberían hacerse mayores esfuerzos desde el Estado municipal para orientar lo que se recauda por tasa de seguridad para apuntar todos los requerimientos que en materia de prevención del delito que la fuerza necesita.

Comentá la nota